Últimas Noticias

Ver Más

“Son ocho guionistas, yo soy cabeza de equipo”, comenta Aranda tras detallar que esta lista de mentes brillantes las completan: Nena Bravo, Juan Armesto, Yashim Bahamonde, Pablo Guerra, Sebastián Gordillo, Cinthia McKenzie y Guillermo Aranda.“Nos juntamos para conversar sobre lo que se hará esa semana, es decir, sobre cinco capítulos. Cuando estamos más fluidos y creativos terminamos temprano y nos vamos a almorzar a nuestra casa. Cada uno se lleva la responsabilidad de escribir uno de los capítulos con las ideas que se han ido aportando en esa reunión, que de hecho es súper valiosa”, comenta McKenzie.En estos encuentros nacen…

LEE TAMBIÉN | ‘Mochasueldos’: allanan viviendas y oficinas del congresista de Acción Popular, Raúl DoroteoLa propuesta tiene por objeto modificar el artículo 11.1 de la Ley de Contrataciones del Estado (Ley 30225) “a fin de restablecer los derechos constitucionales a la libertad de contratación y presunción de inocencia, limitados por el actual marco normativo”.Espinoza, quien sigue siendo pese a todo portavoz de la bancada de AP, es el autor principal de la iniciativa, mientras que Luis Aragón, Wilson Soto, Jorge Flores Ancachi y Elvis Vergara la suscriben. Todos ellos son señalados como ‘Los Niños’. De acuerdo con la fiscalía, se…

SJL: detienen a extranjera por ser sospechosa de golpear y causar la muerte a niño de 3 añosDefensoría del Pueblo pide al Gobierno que evalúe declarar en emergencia el programa Qali WarmaEl Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) dio a conocer que en distintas partes de Lima Metropolitana habrá corte de agua en la jornada de hoy, martes 16 de abril de 2024.LEE MÁS | Dengue en Perú: vacuna contra esta enfermedad se aplicará a personas de 4 a 16 años | VIDEOEntre los principales motivos de la suspensión del servicio están las limpiezas de reservorios y…

Partidos de hoy, martes 16 de abril del 2024 fútbol en vivo: ¿Dónde verlos? La actividad en el deporte rey no se detiene y por ello en El Comercio te mostramos la programación completa de encuentros de esta jornada, con horarios y canales de transmisión. Además, puedes seguir en tiempo real los distintos resultados de la jornada futbolística.Europa – Liga de Campeones de la UEFA14:00 Borussia Dortmund vs Atlético Madrid vía ESPN2, Star+, Max14:00 Barcelona vs PSG vía ESPN, Fox Sports, ESPN Premium , MaxPortugal – Primeira Liga14:15 Famalicão vs Sporting CP vía GolTVArgentina – Superliga Argentina17:30 Belgrano vs Racing…

La remoción temporal del coronel Harvery Colchado como jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), no solo afecta a dicha unidad y sus casos, también tiene implicancia sobre los expedientes a cargo del Equipo Especial de Apoyo a la Fiscalía contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), del cual era coordinador.Uno de estos casos es la investigación que se sigue contra Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, que de ser necesario y según avancen las investigaciones, podría ser objeto de un operativo policial.Pero además, la labor de la Diviac también ha sido requerida…

Descubrir nuestro potencial es una necesidad humana fundamental, especialmente en un mundo lleno de cambios constantes y desafíos. En este contexto, personas como el Dr. Mario Alonso Puig se convierten en faros de sabiduría y guía. Médico y fellow en cirugía de la Harvard University Medical School, el Dr. Puig ha dedicado su carrera a investigar y enseñar cómo las personas pueden desplegar su potencial humano, enfocándose particularmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.En su próxima visita a Lima, el Dr. Puig ofrecerá la conferencia “Eres mucho más grande de lo que crees” el 15 de mayo. En ese…

ESPN en vivo, televisa el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Barcelona vs. PSG, que jugarán este martes 16 de abril del 2024 en el estadio Olímpico de Montjuic. En España, la transmisión del juego será por Movistar Liga de Campeones, mientras que en Sudamérica mediante la señal de ESPN y DirecTV, en México por MAX. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de DGO o Star Plus y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Es importante resaltar que la hora oficial de inicio del partido es a las…

Cuando Chino y Nacho se presentaron en los premios “Lo Nuestro” en 2017, la amistad que los mantuvo unidos durante diez años componiendo éxitos ya no era la misma. Ambos se presentaron por separado y evitaron un encuentro en el escenario. El vínculo que nació en su niñez y se consolidó en un proyecto musical por recomendación de Don Omar se había quebrado unos meses antes, cuando anunciaron formalmente su separación debido a “diferencias artísticas”.“Ya perdonamos a las personas que contribuyeron a nuestra separación. También admitimos nuestra culpa, nos dejamos influenciar y permitimos que nuestros egos nos dominaran. Ganaron mucho…

“Los gritos o los odios a la patria no nos van a detener y aquí estamos firmes por la salud de todos los peruanos. Acá no hay espacios para odios, para mediocridades, acá estamos avanzando en el desarrollo de la patria”, manifestó en un discurso ofrecido en el hospital Arzobispo Loayza, en el Cercado de Lima.Boluarte Zegarra dijo que nada “distraerá” a su administración y que esta mantiene una lucha contra la corrupción “con las manos limpias”. No obstante, la noche del último domingo, el programa “Punto Final” reveló que la jefa de Estado se negó ante la Fiscalía de…

Millonarios vs Junior en vivo: sigue el partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2024-I, Torneo Apertura del fútbol de Colombia. El juego se disputa el miércoles 17 de abril, desde las 18:10 horas de Colombia y Perú, en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, casa del cuadro Embajador, más conocido como El Campín. La transmisión del encuentro se puede ver por televisión y streaming a través del canal Win Sports.